Biografía

Gabriela Garza Canales nació un 1ero de julio de 1989, en la ciudad de  Monterrey, NL. México. Es hija de Alejandro Garza y de Lupina Canales, y tiene un hermano llamado Alejandro Garza.

Fue a la edad de seis años cuando  tuvo su primer acercamiento con el medio artístico, ya que su preparación comenzó con clases de ballet, jazz y tap en la prestigiada academia Royal Dance en la ciudad de Monterrey, que estaba relacionada con una institución en Londres llamada Royal Academy of Dancing

Más adelante adquirió conocimientos básicos de piano, para posteriormente con el paso del tiempo y relacionada con la música empezara su gusto por el canto, como simple inquietud..

Fue a la edad de 15 años, justo cuando comenzaba la preparatoria, que Gabriela adicionó para la que seria su primer musical llamado “Corazón de Fuego” de la Universidad de Monterrey.

Posteriormente tomo clases de  teatro musical, en donde se desenvolvió en las ramas de actuación, baile teatral, apreciación musical y canto. Esta preparación la llevo a formar parte del elenco de lo que seria su segundo musical llamado “Guys&Dolls” del programa de difusión cultural de la UdeM .

Ya con cierta experiencia en los escenarios Gabriela opto por la música como su máxima inspiración, y fue así que la oriunda de Monterrey interpretando temas de distintos géneros formó parte de cuatro conciertos organizados y llevados acabo en la UdeM, además de que se pudo escuchar su voz en dos ensambles llamados “Latinoamérica canta” y “Sonidos de España”.

Gabriela es autora de sus propias canciones, y comenta que fue desde temprana edad que comenzó a escribir historias que no nada mas a ella le pueden suceder  sino que pretende que  quien escuche sus canciones se puedan sentir identificados.

Ya completamente relacionada con la música comenzó su preparación tomando clases de canto con la maestra Ivonne Garza, y posteriormente cursos de Apreciación musical, teoría musical y piano con Alejandro Rosso. Después empezó a adquirir  conocimientos de batería, siendo estos de gran satisfacción para Gabriela, quien actualmente forma parte del grupo mexicano Plastilina Mosh desempeñándose como vocalista femenina, así como también en los teclados y pads

4 respuestas

4 08 2009
gabyfan1

TE AMO!!!!!!!

2 09 2009
SASORI

gaby estas bien xula y yo comparto el setimirnto del tuotro fan yo tambien t amo es mas t adoro

30 09 2009
daniel armijo

hola sabes vi tu video en el inter y la verdad me gusto mucho eres la persona mas bella q habia conocido y la verdad estoyseguro q no volvere a ver cm tu a alguien igual soy de bolivia y a ver si me agregas para q tan solo seas mi amiga tengo las esperansas de q me respondas algun dia por miprte te deseo todo lo mejor en la vida artistica y profesional y q te vaya super bien ok sin mas q desirte me despido y mandandote un beso a la distacia bye

1 10 2009
****Carlos*****

*******************TE AMOOOOOOOOOOOO******************************

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: